Quiénes somos

Quienes SomosSomos una institución financiera especializada en el sector inmobiliario, estamos comprometidos con nuestros clientes para ayudarlos a mejorar su nivel de vida. Somos fuente de progreso para ellos, para nuestros empleados, inversionistas, y accionistas. Estamos conformados por un equipo de colaboradores profesionales, confiables, y en permanente desarrollo de sus competencias.

Contamos con una nueva administración que destaca por su experiencia y honestidad reconocida y probada.

Misión

“Otorgar créditos competitivos a los segmentos empresariales del mercado hipotecario mexicano, así como gestionar los activos de manera adecuada con una administración de eficiencia, seguridad y rentabilidad, promoviendo el desarrollo económico del país.”

Visión

“Ser una institución financiera especializada en el sector inmobiliario, líder en los segmentos en que participa, con soluciones creativas, confiables, con el conocimiento y satisfacción de sus clientes, y creando valor para sus accionistas.”

Nuestros Valores

Quienes Somos Honestidad.

La honestidad consiste en comportarse y expresarse con sinceridad y coherencia en todas y cada una de nuestras acciones con base en valores de verdad y justicia. Para vivir con honestidad debe actuarse de acuerdo a como se piensa y se siente, la honestidad es el respeto a la verdad, los hechos y las personas.

La honestidad es uno de los valores y componentes más importantes de la personalidad para tener la capacidad de hacer el bien en todas las relaciones, situaciones y actividades que las personas desempeñan.

La honestidad empieza con nosotros mismos y continua con el resto de nuestra familia y de la comunidad y nos permite cumplir con nuestros compromisos laborales con la transparencia y calidad que se espera de nuestro trabajo.


Respeto.

El respeto es el acto de voluntad y la decisión firme, responsable y auténtica de no transgredir los derechos de los demás, es ante todo el resguardo de la dignidad de las personas. Al respetar a los demás también nos respetamos a nosotros mismos. El respeto se manifiesta al atender a nuestro cliente en forma eficiente y eficaz, en hacer bien nuestro trabajo y en reconocer el trabajo bien hecho por los demás.


Integridad.

La palabra integridad, que en latín, significa entero, se refiere a la persona como un todo, no una persona dividida. La integridad es actuar en toda circunstancia con honestidad, responsabilidad y respeto. Para Metrofinanciera la integridad de sus empleados es importante, porque al actuar con integridad se construyen vínculos perdurables de confianza, lo que facilita el trabajo en equipo, el logro de sus objetivos y una mayor competitividad.


Lealtad.

La lealtad es una obligación de fidelidad, la cual se refiere a la capacidad de las personas de dar cumplimiento a las promesas, el compromiso con la institución y con nosotros mismos de llevar a cabo el proyecto de Metrofinanciera dentro del marco ético aquí expuesto.


Servicio.

En Metrofinanciera entendemos el buen servicio como la capacidad de hacer las cosas bien a la primera vez. El hacer las cosas bien es saber entender las necesidades de nuestros clientes externos e internos, conocer bien nuestros productos y servicios y ofrecer la mejor opción a nuestros clientes sin crear falsas expectativas. En Metrofinanciera, el buen servicio está asociado con el compromiso permanente por satisfacer y exceder las expectativas de nuestros clientes y usuarios en relación a los productos y servicios que les ofrecemos. Es nuestra forma de servir lo que agrega un valor extraordinario, tener pasión por el servicio es apreciar lo que hacemos, es hacerlo siempre con entusiasmo, con la mejor actitud y disfrutarlo.


Trabajo en equipo.

Es aportar nuestro conocimiento y esfuerzo de una forma franca y con una actitud de colaboración y de unión hacia los demás. Es dar lo mejor de nosotros cada día al trabajar con nuestros compañeros, entendiendo que el bien común y el logro de los objetivos colectivos y de la organización, están más allá de cualquier resultado individual. Es evitar la crítica sin sentido, y tener la madurez e inteligencia emocional de recibir observaciones sobre nuestro trabajo con una actitud abierta y objetiva de escucha para, de ser el caso, corregir rumbos o bien argumentar mejor nuestras ideas.



Transparencia Aviso de Privacidad Transparencia Nuestras Sucursales Bolsa de Trabajo
Contáctanos
Facebook twitter Facebook